miércoles, 23 de julio de 2008


Proponiendo, proniendo, propongo que hagamos una lista de cócteles y bebidas veraniegas, pero claro con su respectiva anécdota.
Comenzaré yo.
Años ha, la noche comenzó entre las escaleras del salvador y la plaza de San pedro, alternado con dos grupos de amigos, y por consiguiente alternado botellonas, y litros fresquitas, que siempre vienen bien. Hubo un momento en que decidí priorizar mi "estancia" en el salvador, pasadas unas horas nos fuimos a un bar donde según me dicen invite a una ronda de chupitos de Tequila y otra ronda de no sé qué más, a mis amigos, al despedirme cogí una pinza del pelo de una amiga, de esas pinzas grandes, y me la puse en lo alto del pelo( por entonces tenia el pelo bastante largo) y casi me quedo dormido de camino a casa, en un portal. Al día siguiente tenía catequesis pero como catequista yo, a las 9:30 debía estar en la parróquia, y cuando me acoste eran las 7 y 45. mi madre asegura que me llamó para levantarme pero que no respondí. Haber cosas que pasan. Porque debo decir que otras veces he llegado a esa hora a mi casa menos perjudicado y he ido ha catequesis, ji,ji.

1 comentario:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Yo te voy a contar la ultima mia. Fue el verano pasado, un dia como los que estamos pasando, era domingo y estabamos mi marido, la abuela y yo, los demás de piscinas. Empezamos uuna botella de vino blanco pa comer, que estaba muy fresquito y entraba que daba gusto. Cuando ternminé de comer le dije a mi marido: "me voy pero no digas muchas cosas pa que tu madre no se de cuenta". Me subi las escaleras a gatas y el pasillo lo recorri de igual forma hasta que llegué a la cama, despues ya te puedes imaginar..., dormirla jajajaja.
Saludos que hace mucho que no paso por aquí