viernes, 28 de marzo de 2008


Ayer estuve hablando con unos amigos de las cosas extrañas ocurridas durante la pasada semana santa: ¿Habeis visto la noticia del nazareno del baratillo el miercoles de madrugada robando en el Papasá? y ¿habeis visto cómo trató la sexta la salida del Cerro?, y también estuvimos hablando de los rumores de salidas de capataces de las hermandades ¿que tál os pareció la campana que hizo el Caballo o mejor dicho el señor de las tres caidas de la esperanza de triana?

5 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Las tres cosas fueron una payasada.

"tarnishí" dijo...

Hombre la verdad lo único que yo no trataría exáctamente como payasada es lo del Tres caidas, aunque por supuesto me parece mas que excesivo, ya prima mucho mas el lucirse en campana que hacer estación de penitencia a La Catedral.

Mer dijo...

Yo será drástica con este tipo de cosas, pondria una especie de policia del Consejo de Cofradias, e iria pidiendo papeletas de sitio a los que fueran en una Cofradia no haciendo estación de penitencia,les multaria con no salir el año próximo por ejemplo,y lo mismo a las Hermandades que salgan para lucimiento de pasos y costaleros. Veríamos los pasos mucho mas comodamente,sobre todo en la madrugá, y ganariamos en calidad y seriedad.
Y por supuesto sería obligatorio cumplir la Constitución Española en todas las Reglas.
Un saludo,
Mercedes madre
P.D. Te aconsejo que quites la verificación de la palabra, tendrias más comentarios.

La gata Roma dijo...

Hombre, yo no quiero ponerme muy negativista ahora porque he tenido una gran Semana Santa, pero como dijo un cofrade un Lunes Santo: Algunas cosas, cada vez, sobran más....
Pero bueno, las aguas cofrades andan algo revueltas, que te voy a contar a tí...
Kisses

*LaDy SiSiaK* dijo...

te devuelvo la visita y marujeo por tu blog...

Aunque en fin... mi simpatía por la iglesia es nula o escasa así q nun te puedo decir mucho al respecto jejjeje

sludos y besos!!!