domingo, 6 de abril de 2008

Mi amigo Miguel y algunos blogeros ha tenido a bien entregarme un premio y aqui os nombro mis elegidos.
Herodes "el verdiblanco".
Los ojos mas bonitos de La red y der mundo El callejón del Agua.
Al que nunca le sobra una palabra, Veroir.
La gata cuyo ronroneo tiene mas arte que mi currobetis, La Gata roma.
el viajero que esta en todos sitios y al que nadie ve. El viajero invisible.
El que echa las cervezas mejores de Triana. Moe de Triana.
Al agua con mas saborcito a anís. El aguaó.
a una persona única y trasnochadora. Ladysisiak.
Al melomano sevillano. La melodiadelosartistas.
A la que presto su nombre la patrona de Sevilla. Dama de sevillano nombre.
A la calle que huele a Pan, Calle orfila.
A la protectora de lo vivo. Mariapahn.
A un blog muy muy singular. Mis relatos y otras cosas.
A el blog donde el suelo es solo un reflejo del cielo. La cava.
y a mi mundo en chico porque las cosas pequeñas son esenciales en la vida. Mimundoenchico.

20 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajjaja gracias, es el segundo premio que me dan en el día!!! pero qué pasa akí!!! que no veo ni un duro jajajjajaj con la infinidad de pasta que me dejo en el traje y en la celebracion!!!

saludos y un besoooo

Diego Romero dijo...

Muchas gracias por la parte que me corresponde, pero digo lo mismo que "lady susiak": "anestá" el dinero, joé, que viene la feria y estoy mas tieso que la varilla de un cohete.

Muchas gracias. Un saludo.

Herodes Antipas dijo...

a mandar, tio...
un abrazo muy fuerte .

Reyes dijo...

Gracias.
Queda usted agregado, ya le he buscado una silla en mi salón.

aiNOha dijo...

Vaya, qué sorpresa! Un premio!
jejeje Muchas gracias =)

Bsitoss

PD:(No son pa tanto eh)

orfila dijo...

Muchas gracias por el premio, y sobre todo por la visita a mi casa y el bonito comentario. Te pondré como enlace en el mío.

Un abrazo.

Moe de Triana dijo...

Mil gracias por el reconocimiento miarma, me alegra enormemente que te guste pasarte por la tasquita.

Un saludasso.

el aguaó dijo...

Muchísimas gracias querido Tarsnishí. Gracias por este premio.

Me ha encantado tu blog, y de paso te digo que te agrego al mío, donde puedes voler siempre que gustes.

Un fuerte abrazo y mil gracias.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias por ese premio. No sé, pero me han cogido de sorpresa unos cuantos seguidos y estoy un poco desconcertada, pero a la vez muy agradecida a todos vosotros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué sorpresa! Me invitas a pasarme por tu blog y me encuentro premios.
Felicidades a todos!
Es un verdadero placer pasar por tantos blog que voy conociendo poco a poco, y que son una gozada leerlos.
Un saludo.

La gata Roma dijo...

Muchas gracias, esto e la locura de los galardones jajaja
Un beso

mariapán dijo...

Muchas gracias por el premio y como te he dicho en mi blog..., el mejor es que nos encontremos por estos lares...leernos es el galardón más preciado para mi...
Besitos y buena feria...

Enrique Henares dijo...

Qué alegría saber que cuento con un compi de carrera en esta gran familia!!
Te sumo a mis enlaces y tu blog a mis favoritos.

aiNOha dijo...

andas perdio eh! jeje

bsoss

"tarnishí" dijo...

pos llevas razón ojitos claros, entre la feria y el finde..
pero ya he vuerto! ji,ji.
¿cómo ha ido esa feria?
yo ya estoy reponiendo fuerzas escuchando un Vinilo de Silvio Rodriguez que me trajeron ayer.
besos.
Ah al final no tuve la suerte de ver esos ojos por el real. ji,ji.

aiNOha dijo...

Normal shikillo que no parases que pa algo estabamos de Feria,se notaba q andabas por ahi perdio (jejeje)

Por cierto, muchas gracias por la canción eh, muy bonita ^^

La feria podría haber estao mejor pero bueno, confío en que la del año que viene esté mejor, que seguro q será asi =)

Y la tuya que tal?
Normal que no los vieras jaja con la de gente que había como pa ir buscando unos ojos claros, como no hay..! jaja

Un bsito!!

"tarnishí" dijo...

la mia mu bien, se ha hecho cortita pero gueno.
seguro que por muchos que ojos claros que haya los hubiera reconocido..
ji,ji

aiNOha dijo...

jajaja que pelota eres!
No creo eh, eso debe ser complicao

Herodes Antipas dijo...

Quillooooooooo donde andas... estás perdío...
Un saludo allí donde andes, truhan...

"tarnishí" dijo...

pues si señor, llevas razón estoy perdio. Es que he estado malucho con el estomago y aún ando renqueante.
De todas formas ya he "vorvio" ji,ji.