viernes, 4 de abril de 2008

¿Feria de noche ó Feria de día?

12 comentarios:

aiNOha dijo...

Muy buenas!
Antes de nada agradecerte la visita, y por supuesto tu comentario ^^

Y contestando a la pregunta, ambas tienen lo suyo pero me gusta mas la feria de día, aunque ya es casi imposible poder pasear por el real por la tarde.

Un saludito!!!

pd:pasate de nuevo por el callejon cuando quieras, invitado quedas ;)

"tarnishí" dijo...

gracias por la invitación que sin dudas utilizaré.
llevas razón, a mi me gusta de día pero entre la cantidad de gente, los caballos, los coches de caballo..
no se puede pasear. aunque siempre es un placer ver a las mujeres vestidas de sevillanas a la luz del día.
Por otra parte debo de reconocer que en los ultimos años me he visto arastrado un poco por la corriente de la feria de noche, tu sabes por los amigos y eso, aunque tanto cani queriendo armarla y haciendo botellón por el real me produce "sarpullio".
y te digo que por supuestisimo estas invitada ha ayudarme a limpiar todo lo que hay sucio por ahí y por aqui y que esos ojazos ya estan empezando a alumbrar y a dar viva a este blog.

Moe de Triana dijo...

Mú buenas miarma, aquí venimos echando la miraita, curioso y mú entretenio tu bló miarma.

y ahora al turrón,la feria por supuesto de día, ¿que por que?, pués sencillamente porque de esa manera se pueden echar en ella más horas, que las noches son demasiao cortas, aunque no te viangañá, la noche tambien tiene su encanto si estás en una casita apañá rodeao de amigos, cante y baile, pero por el real no que está la cosa tela de desangelá a ciertas horas miarma.

Un saludasso y pásate por la tasca cuando quieras.

"tarnishí" dijo...

gracias por tu comentario moe de triana, y por supuesto que acepto la invitación ha tomarme una cervesita bien fria en forma de comentario.

Mer dijo...

Como en mi familia somos jartibles pa tó, nos vamos a la feria de dia, y cuando salimos de la caseta, esta muuu de noche, las horas ni las se. Un beso a los tuyos.

"tarnishí" dijo...

sinceramente: eso es lo suyo no tener reloj.
siempre agradecido a tus comentarios mer

aiNOha dijo...

Respondiendo a tu ultimo comentario en mi blog.
No me las des.Gracias a ti por enlazarme a mi tmb, y por las cosas que me dices :$ aunque me da verguenza, me dejas sin saber que decir :$ (jeje)

Besitos

Duende del Sur dijo...

Muy buenas!
Quiero empezar agradeciendote el que hayas entrao en mi blog y me dejases un comentario.

En segundo lugar decirte que tienes un muy blog personal que pasaré a enlazar en el mío.

y en tercer lugar y respondiendo al hilo del post decir que preferiblemente me gusta más la Feria de día, aunque para nada le hago ascos a la de noche :P.

Saludos!!

M. Andréu dijo...

Hola amigo, en mi blog te he dejado un regalo.

Saludos.

Herodes Antipas dijo...

Muy buenas. Yo soy de feria de dia y de noche, jejeje, pero por trabajo, tiro más a la noche. Por cierto, en mi página tienes usted un regalito.
Un abrazo

Stuco dijo...

¿Porque elegir cuando se puede disfrutar de ambas?

Un abrazo amigo...aquí tienes el mensajito que te prometi para que conozcas mi blog

Antonio dijo...

Feria de dia, y si me pilla allí la noche... esa es otra historia.

Luz, luz, luz.

Saludos
Antonio