sábado, 17 de mayo de 2008



Hoy el día amanecio nuboso y un tanto feo pero conforme han ido pasando las horas el Lorenzo ha hecho presencia y me ha recordado a esos dias que estan hecho solo y exclusivamente para tomar cruzcampo de botellin fresquito o de Litrona, pero sin vaso por favor, y preparar un barbacoita, para terminar, cuando se acaben los miles de litro que siempre alguno dice:" van a sobrar", y nunca sobran, con una sangria expontánea aprovechando todo lo que se tenga a mano.
Pero en cambio yo sigo, liao con mis cosas, que le vamos a hacer...... pues ahora, ir un rato para la Alameda.

10 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Enormes son esos días que citas de cerveceo y comilona, estoy antojao yo en un festivalito de esos...A ver si llega ya el buén tiempo de una vez por todas, que no vea la ventolera que hace tan desagradable y así no hay quién salga a la calle miarma, voy a tener que montar un tele-servessa y tapa...

¡Un saludasso!

Herodes Antipas dijo...

Eso mismo digo yo. A ver si empieza el buen tiempo ya pa perrear un poco al solito.
Un abrazo

aiNOha dijo...

La verdad es que apetece ya el buen tiempo.
Esos dias de campo, barbacoita y piscinita pa remojarse un poco (en su defecto mangeraso jaja).
aaaainsss... a vé, a vé si es posible ya, que tngo ganas de ir ala playita a ponerme morena! jejeje

Un besito guapo!

"tarnishí" dijo...

pues si pues si, a ver si llegan ya esos dias, bueno en verdad a mi me llega el sabado, ji,ji, que suerte.
un besito guapa.
y a ver si nos vemos un día y tomamos un botellin al menos..

Canónigo Alberico dijo...

que me gusta un tanque al mediodia

Largo dijo...

contradigo al canónigo alberico, los tanques estan buenos a cualquier hora

aiNOha dijo...

Por mi cuando quieras ^^
Un besito!

Pasate cuando puedas por mi blog ;)

NICODEMO dijo...

Como dijo un amigo:
"Nunca es mala hora para la Cruzcampo; lo que pasa es que hay horas mejores".

Reyes dijo...

¡Ay mi Tremendo!

Diego Romero dijo...

Siempre la misma pregunta: ¿cuándo sales de Sevilla de qué te acuerdas?...¡po de la cruzcampo!