martes, 6 de mayo de 2008


Lo primero es pedir disculpas por tardar tanto en repartir estos premios, y para no repetir y dar los mismos premios que me han dado, me he inventado estos premios : Premios Tarnishi.
1. Premio limpio como una patena al Callejón de Agua, por limpiar todos los rincones sucios del alma.
2. Premio Brillante como para reflejarte en el a La Gata roma, porque simplemente es eso, brillante.
3 . Premio Como restaurao a Veryoir porque es tan clarito y tan sincero que te deja como nuevo.
4. Premio La cervecita de después, a elblog demoe porque simpre tiene sitio en la barra de su taberna pa tomarte una y contarle lo que te apetezga.
5. Premio balleta de sevillanía a Elviajeroinvisible porque da a a todo lo que parece hecho pa guiris sevillanía cuando le pasa su peculiar balleta.

8 comentarios:

aiNOha dijo...

Ains muchísimas gracias!! tanto por el premio como por tus palabras.

Podrías haber puesto una fotito y así lo colgaba en el apartado de premios ^^

Un besito mu grande!

"tarnishí" dijo...

me alegro de que te guste y ahi tines la fotito, es que me ha costado encontrala.
besitos bambina.

aiNOha dijo...

jajajja qué bueno!!!!!
Si eso es lo que uso yo pa limpiaaaaa!!!! XD

Un besito mu grande, y q sepas qlo pienso poné eh =P
MUA!

Zapateiro dijo...

Jajajajajaja, cuando le leí por primera vez y vi su nombre jamás pensé que se debería al limpiaplata que sale en la foto.

Me parto, jajajajaja, muy bueno, sí señor.

Un saludo.

aiNOha dijo...

jajaja a mi me pasó igual. No vi relación, y mira al final porque venía tó.

bss!

Herodes Antipas dijo...

Me alegra mucho el verte nuevamente por aquí, que andabas tela de perdío...
Un saludo

Moe de Triana dijo...

Gracias por el detalle amigo, siento llegar tan tarde, pero he estao tela de liao ultimamente...

Un saludasso.

M. Andréu dijo...

Muchas gracias amigo, siento llegar tarde, pero es que estoy muy liado de trabajo

Un saludo